Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol 'ficha' a Lucas Vázquez definitivamente

  • El club perico ha ejecutado la opción de compra sobre el extremo gallego
El club perico ha ejecutado la opción de compra sobre el extremo gallego
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez ya es jugador del Espanyol a todos los efectos. El jugador gallego, que ha militado esta temporada como cedido en el conjunto perico, ha firmado hasta el 30 de junio de 2019 después de que el club catalán haya ejecutado la opción de compra.

 

El Real Madrid ha recibido 2 millones de euros por la venta definitiva de Lucas, un jugador que creció en la cantera madridista y que destacó hace dos temporadas realizando una gran temporada con el Real Madrid Castilla. Lucas Vázquez ha disputado 33 partidos de Liga esta campaña en los que ha conseguido meter 3 goles.

Sin embargo, su momento cumbre esta campaña llegó en la Copa del Rey. El ex madridista fue pieza clave en las eliminatorias de octavos y cuartos de final para que el Espanyol eliminara a Valencia y Sevilla respectivamente. Lucas completó 452 minutos, marcó 1 gol en la Copa y dio otras dos asistencias.

El Madrid utilizará estos 2 ‘kilos’ para reforzar las demarcaciones más debilitadas del Castilla. Vázquez se ‘despide’ del Madrid con la ilusión de hacer un nombre en Primera División para que el club madridista apueste por su regreso en los próximos años. Lucas Vázquez ya es jugador del Espanyol a todos los efectos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información