Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcácer: "De Gea y Casillas son grandes compañeros"

  • El delantero afirma que ambos se llevan a la perfección en la selección
El delantero afirma que ambos se llevan a la perfección en la selección
 Defensa Central Defensa Central

El delantero de la selección española Paco Alcácer ha pasado este jueves por la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El ariete ha hablado sobre la actualidad del combinado nacional y se ha pronunciado sobre uno de los grandes temas de la semana, la coincidencia de David de Gea y Casillas en la estancia de la 'Roja'.

Los dos guardametas han demostrado siempre tener una magnífica relación cuando han coincidido en el conjunto español, algo que el ariete del Valencia ha refrendado hoy al ser preguntado por el tema. "Dentro del vestuario Casillas y De Gea son grandes compañeros entre ellos. Son dos guardametas de talla mundial y describirlos ahora sería una mala opción" ha comentado.

Además, preguntado sobre el interés del Real Madrid en contratar al todavía guardameta del Manchester United, Alcácer ha comentado que le resulta natural. "¿Qué equipo no quisiera tener en su plantilla a estos dos porteros? Sería tener a dos grandes jugadores, a todos nos gustaría tenerles" ha explicado.

Finalmente, sobre su regreso a la selección española, el delantero ha destacado que "volver es siempre un motivo de orgullo y un plus de motivación. Es la recompensa al trabajo de todo el año. Representamos a un país que es muy grande. En la última convocatoria salía de una lesión de un mes y lo normal era no estar porque no tenía ritmo".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información