Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tasa a Casemiro en 15-18 millones

  • El equipo blanco no descarta hacer 'negocio' con el mediocentro brasileño
El equipo blanco no descarta hacer 'negocio' con el mediocentro brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Casemiro regresará al Real Madrid este verano, pero según apunta el diario ABC, en las altas esferas madridistas no descartan ‘revender’ al brasileño para ingresar una cantidad importante de dinero que permita afrontar un fichaje de ‘relumbrón’ para el centro del campo. Marco Verratti es el elegido por Rafa Benítez. La llegada del italiano perjudicaría sobre manera las opciones de Casemiro de jugar la próxima campaña en el Madrid.

 

La decisión todavía no está tomada. Según apunta ABC, Florentino Pérez y el nuevo cuerpo técnico valoran mucho la gran temporada realizada por Casemiro en el Oporto y solamente se plantearían su venta por una cantidad que oscilara entre los 15 y los 18 millones de euros. Hay que recordar, que el club merengue deberá abonar 7,5 ‘kilos’ para recuperarle de cara al próximo curso.

Durante varios tramos de esta temporada, el público del Santiago Bernabéu ha reclamado la presencia de un mediocampista con capacidad física, que sostuviera al equipo en el momento en el que a Ancelotti se le venían abajo las piezas por cansancio o lesiones.

Casemiro no ha jugado demasiado con el Madrid, pero cuando le han dado la oportunidad. Sin ir más lejos, sus 20 minutos en Dortmund la pasada campaña fueron clave para que el Madrid se plantara en ‘semis’ y ganara posteriormente la Copa de Europa. Benítez deberá ser quién tome la decisión: contar con él o admitir su venta por unos 15 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información