Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos sigue entrenando entre 'algodones'

  • El sevillano sigue arrastrando molestias musculares
El sevillano sigue arrastrando molestias musculares
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos sigue siendo duda para el duelo amistoso del día 11 contra Costa Rica. El defensa central del Real Madrid solamente ha podido completar 20 minutos de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

 

El sevillano ya no siente molestias en su muslo derecho, pero prefirió no tocar balón para continuar con su trabajo específico. El gran objetivo es llegar en plenas condiciones al encuentro del próximo día 14 contra Bielorrusia a domicilio. España se jugará el primer puesto y gran parte de las opciones para llegar de manera directa a la próxima Eurocopa.

Sergio Ramos ha tenido numerosos problemas con las lesiones esta temporada. El ‘4’ tuvo que jugar infiltrado la final del Mundial de Clubes y el pasado 4 de febrero sufrió una importante rotura muscular que le tuvo casi 6 semanas fuera de los terrenos de juego. Ramos no llegó a recuperarse nunca plenamente y anduvo arrastrando molestias en los últimos encuentros de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información