Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez desliza el nombre de Gonzalo Higuaín

  • Defensa Central les adelanta una de las 'sugerencias' de Benítez para la delantera
Defensa Central les adelanta una de las 'sugerencias' de Benítez para la delantera
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha incluído en una lista de posibles fichajes el nombre de Gonzalo Higuaín. Según les puede adelantar Defensa Central, el argentino es uno de los nombres que el nuevo entrenador blanco no vería con malos ojos como refuerzo. Eso sí, la operación se antoja más que complicada debido a su etapa anterior como madridista.

 

Al técnico madrileño le gustan los delanteros rápidos, incisivos al espacio y que tengan buena capacidad de acierto en el remate. El ‘pipa’ Higuaín militó durante cinco temporadas y media en el Real Madrid en las que fue capaz de ganar 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Hace dos temporadas, Florentino Pérez firmó su venta al Nápoles por una cantidad que rondó los 40 millones de euros.

A estas horas, parece que en el Real Madrid no se plantean el fichaje de Higuaín. En el club consideran que al argentino ya se le sacó el suficiente rendimiento deportivo y económico y su regreso es prácticamente inviable. Por lo tanto, todo apunta a que Benítez y el club terminarán tirando por otro nombre de la lista.

En el club se piensa que la demarcación de delantero centro está perfectamente cubierta. Con la presencia de Karim Benzema y el más que probable ‘traslado’ de Cristiano Ronaldo al centro del área, el perfil de delantero buscado podría ser otro diferente. Habrá que ver qué sucede finalmente con Jesé que, en principio podría salir cedido, aunque aun tiene una conversación pentiente con el nuevo técnico blanco para conocer por dónde puede ir su futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información