Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard: "Benítez es un entrenador brillante"

  • El crack noruego ya le da la bienvenida al nuevo míster
El crack noruego ya le da la bienvenida al nuevo míster
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard ya ha tenido tiempo de valorar el fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid: “Es un entrenador brillante. Ha ganado títulos. Estoy contento. Seguro que lo hace muy bien en el Madrid”, ha destacado ante la prensa noruega.

 

Con apenas 16 años, Odegaard ya ha entrenado y debutado con el primer equipo del Real Madrid esta temporada y la llegada de Rafa Benítez le abre un nuevo horizonte. El nuevo entrenador merengue será quién decida cuál debe ser el futuro del joven de 16 años. El Real Madrid se plantea la cesión como la solución más probable para que Odegaard tenga muchos minutos la próxima campaña.

Llegada de Benítez

“No he tenido tiempo para pensar sobre ello. Ha sido publicado hace unas horas. Sin duda, Benítez es un gran entrenador. No le conozco personalmente pero estoy seguro que hará bien las cosas. En la pretemporada le conoceré”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información