Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Jugones': Casillas, más cerca de marcharse

  • El portero podría dejar la disciplina merengue tras el fichaje de Benítez
El portero podría dejar la disciplina merengue tras el fichaje de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas está más cerca de abandonar el Real Madrid. Según ha asegurado Josep Pedrerol en ‘Jugones’, el portero madridista podría dar marcha atrás a la decisión de seguir una campaña más en el Madrid tras el fichaje de Rafa Benítez como nuevo entrenador del equipo madridista.

 

Ayer ya recogíamos la información de ‘El Confidencial’ que aseguraba la firme decisión de Benítez sobre Iker Casillas: el entrenador del Real Madrid no quiere al capitán en la plantilla de la próxima temporada. La presencia de Keylor Navas y el posible fichaje de De Gea colmarían las aspiraciones de Benítez para la portería.

El nuevo técnico madridista considera, siempre según El Confidencial, que la etapa de Casillas en el Madrid ya ha terminado. Pues bien, hoy, Josep Pedrerol ha ido más allá y ha asegurado lo siguiente en ‘Jugones’: “Casillas está más cerca de abandonar el Real Madrid. Hoy se ha visto las caras con el ayudante de porteros de Benítez. Su agente mantiene contactos con el club y en las próximas semanas se podría tomar la decisión definitiva”, ha añadido.

Iker Casillas reiteró hace unos días su deseo de continuar de blanco la próxima temporada, pero los acontecimientos podrían haber dado un giro de 180º grados. Casillas ya conoce los deseos de Benítez y no parece dispuesto a ser el suplente de David de Gea la próxima campaña.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información