Benítez tiene en su lista a Arturo Vidal

Rafa Benítez estaría interesado en Vidal, pero la Juventus pide 40 millones por él


Arturo Vidal




Benítez estaría interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal este verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el nuevo entrenador del Real Madrid ha seguido con atención estos últimos años al centrocampista chileno y cree que sería adecuado para el club blanco, pero la Juventus ya ha dejado claro que no lo dejará salir por menos de 40 millones de euros.

Según ha publicado este jueves el medio italiano ‘Tuttosport', la Juventus ha advertido que el precio mínimo por el que se desprendería de Arturo Vidal es de 40 millones de euros. Esta reacción del club turinés ha surgido después de que hayan conocido que a Benítez le gusta mucho el estilo de juego del internacional chileno, sobre todo el que ha desarrollado en la recta final de esta campaña.

El citado medio explica que el Real Madrid comenzó interesándose por Pogba, pero la Juventus no quiere dejarle salir y por eso el club blanco derivó la conversación hacia Arturo Vidal. Sin embargo, el conjunto turinés se ha mostrado reacio a desprenderse de sus hombres fuertes en el centro del campo.