Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición confía en ganar títulos con Benítez

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene fe en Rafa Benítez y su metodología, por lo que cree que el técnico madrileño llevará por lo menos, a un éxito en su primera campaña como entrenador merengue.

 

Así lo muestran los resultados de la encuesta de Defensa Central en a que cuestionábamos a la afición del Real Madrid sobre sus sensaciones con los títulos en la primera temporada de Rafa Benítez como entrenador del conjunto de Chamartín.

Y es que el 34% del madridismo cree que el Real Madrid ganará dos campeonatos en la nueva temporada de los tres principales. Un triplete que sí confían en conseguir el 26% de los usuarios de DC, mientras que otro 26% piensa que la vitrina del Bernabéu solo tendrá una copa más que las que tiene a día de hoy.

Por último, esta el 14% de la afición merengue que considera que Benítez se irá de vació en su primer año al frente del banquillo del Santiago Bernabéu, por lo que sería el segundo año en blanco para el Madrid y conllevaría un riesgo de despido para el técnico madrileño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información