Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ventaja de Benítez sobre sus antecesores

  • El nuevo entrenador madridista conoce a la perfección el club y la Liga española
El nuevo entrenador madridista conoce a la perfección el club y la Liga española
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene ventaja sobre sus antecesores. El nuevo entrenador madridista llega al Real Madrid, un club en el que se crio en la cantera y a una Liga en la que militó durante varias temporadas como entrenador. Mourinho y Ancelotti se encontraron, de nuevas, con un panorama desconocido con el que tuvieron que lidiar.

 

Pero a Benítez no hay que pedirle un tiempo de adaptación al campeonato; el madrileño conoce perfectamente el campeonato español. Para el entrenador madridista no habrá sorpresas. Conoce a la perfección a casi todos los equipos de la Liga y maneja informes sobre los métodos y maneras de trabajar de los técnicos de esta Liga.

Porque, al margen de ser madridista, Benítez no ha perdido ripio de la Liga española en todos estos años. Siempre ha amado el fútbol por encima de todo, y nunca ha desconectado de su obligación: seguir al detalle las máximas Ligas posibles. Benítez conoce los entresijos del club, a los trabajadores del club, y ante todo, conoce los gustos de la afición. Por ahí, el Real Madrid saldrá ganando la próxima temporada. Esperemos que eso ayude a empezar la Liga sin sobresaltos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información