Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SI MARCAN PEPE Y CANNAVARO (ATEMPORAL)

  • Primer gol en Liga del luso/italiano
Defensa Central Defensa Central
El central madridista Pepe/Cannavaro ha logrado esta noche su primer gol desde que llegara al Madrid hace una/dos temporadas en la competición nacional de Liga. El luso/italiano está cuajando una gran temporada y su gol de hoy es una buena muestra de ello.

CANNAVARO: Es cierto que Cannavaro ya había marcado en su primera pretemporada en el Madrid, en el trofeo carranza, en un partido contra el Betis que acabó 3-3. Además, también anotó en la Supercopa de España de la temporada 2007-08 en el partido de vuelta en el Bernabéu (3-5). Pero este tanto de hoy supone su estreno en Liga con la camiseta del Real Madrid.

PEPE: Pepe cumple su segunda temporada en el Madrid y a pesar de sus grandes actuaciones desde el primer día, el luso aún no sabía lo que era marcar con la camiseta del Real Madrid. Por este motivo, tanta alegría al celebrar el tanto. Pepe siempre crea peligro por su potente cabezazo y altura en las jugadas a balón parado y aunque ha dispuesto de oportunidades desde su llegada al Madrid, hasta hoy no ha podido anotar su primer tanto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información