Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor podría no jugar ante España

  • Costa Rica rotará a sus porteros en los amistosos ante Colombia y España
Costa Rica rotará a sus porteros en los amistosos ante Colombia y España
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas podría quedarse sin la posibilidad de jugar como titular en el partido amistoso que enfrentará a Costa Rica y España el próximo día 11 de junio.

Paulo César Wanchope, seleccionador nacional de Costa Rica, ha anunciado que va a rotar a los porteros en los amistosos que van a disputar, este sábado ante Colombia en Argentina, y el día 11 de junio ante España. De esta forma, si Keylor Navas juega ante los colombianos, se quedará sin jugar ante los españoles, entre los que están sus compañeros Isco, Carvajal, Sergio Ramos e Iker Casillas.

Keylor Navas tenía muchas ganas de medirse a la selección española por el hecho de enfrentarse a algunos de sus compañeros del Real Madrid. Sin embargo, el seleccionador de Costa Rica podría dejarle sin jugar con la decisión de rotar a los guardametas, ya que quiere hacer probaturas de cara a la próxima participación en la Copa de Oro.

Sobre el campeonato de selecciones de la CONCACAF, Keylor Navas explicó que Costa Rica va con optimismo y con muchas ganas de acabar levantando el trofeo. "Estamos muy tranquilos, con mucha confianza. Este es un grupo bastante unido y ojalá podamos seguir creciendo en estos partidos. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información