Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto quiere hacer de Lucas ‘un Casemiro’

  • Se abre la puerta del préstamo para Lucas Silva de cara a la nueva temporada
Se abre la puerta del préstamo para Lucas Silva de cara a la nueva temporada
Defensa Central Defensa Central

El equipo portugués quiere repetir la operación por Casemiro y podría pedir la cesión del centrocampista que llegó al Real Madrid en el mes de enero procedente del Cruzeiro.

Una vez el Real Madrid confirmó la intención de recompra de Casemiro tras el movimiento del Oporto por el centrocampista carioca cuando decidió comprar sus derechos parece que ambos conjuntos podrían adentrarse en un negocio calcado para la próxima temporada.

En esta ocasión, tan solo cambia el nombre, ya que de nacionalidad y posición en el campo las opciones son iguales, al margen de la calidad de cada uno. Lucas Silva sería el hombre elegido para que pase un año de cesión, con sus correspondientes cláusulas de compra y recompra, en la desembocadura del Duero.

La temporada de Casemiro ha sido sensacional a manos del equipo de Lopetegui, mientras que los seis meses de Silva en el Bernabéu han estado carados de sobra, por lo que una campaña en Oporto le aseguraría minutos y una mejor adaptación al fútbol europeo, que podría darle la opción, como Casemiro, de hacerse un hueco en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información