Fellaini no quiere ver a De Gea en el Real Madrid

Fellaini reconoce que desea que De Gea se quede en el Manchester United


David De Gea y Marouane Fellaini




"Espero que David se quede en el Manchester United, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe", dijo el centrocampista del conjunto inglés en una entrevista en el portal ‘Goal', en donde se refirió a los rumores que colocan a De Gea la próxima temporada, algo que no le gustaría ver porque su equipo notaría la ausencia del portero, que ha sido elegido como el mejor de la temporada por sus compañeros.

Además, Fellaini dijo entender que haya equipos como el Real Madrid que estén interesados en De Gea porque ha vivido una enorme evolución en los últimos años hasta convertirse en uno de los mejores guardametas del mundo. "Es un gran portero y ha mejorado mucho. Recuerdo cuando llegó a Inglaterra y hay una enorme diferencia entre entonces y ahora".

Fellaini sabe que sería una gran pérdida para el Manchester United que se marchase De Gea porque no hay un guardameta de garantías que pueda ocupar su sitio después de una gran temporada del español. De hecho, los aficionados de los ‘red devils' y sus propios compañeros le nombraron como el mejor del año en una votación que se realizó hace unos días.