Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi: "¿Benítez? Suerte para el Madrid"

  • Materazzi tira de ironía para criticar el fichaje de Benítez como entrenador del Real Madrid
Materazzi tira de ironía para criticar el fichaje de Benítez como entrenador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Marco Materazzi ha tirado de ironía para criticar al Real Madrid por haberse hecho con los servicios de Rafa Benítez como sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del primer equipo.

"Buena suerte para Benítez, pero sobre todo buena suerte para los fans del Real Madrid", dijo el ahora entrenador del Chennalyin de la Superliga de India en declaraciones al portal ‘Goal' sobre el ya técnico del Real Madrid, con el que coincidió en el Inter de Milán y con el que no tuvo una buena relación porque apenas apareció en las alineaciones del madrileño.

Además, Materazzi confesó que desea el fracaso de Benítez en el Real Madrid, al que siempre le ha deseado lo peor desde que se marchó del Inter de Milán, sobre todo en estos dos últimos años en los que ha estado en el Nápoles. "Esperaba que Benítez fracasara en el Nápoles, lo decía incluso cuando las cosas estaban yendo bien".

Materazzi no asumió bien la suplencia cuando Rafa Benítez llegó al Inter de Milán y desde entonces nunca han tenido buena relación. De hecho, cada vez que el ex jugador italiano ha tenido oportunidad ha aprovechado para atizar al entrenador madrileño con sus declaraciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información