Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos hace de 'agente' de Carlo Ancelotti

  • Le invita a probar en el futuro en la Bundesliga, donde cree que lo haría bien
Le invita a probar en el futuro en la Bundesliga, donde cree que lo haría bien
 Defensa Central Defensa Central

Al igual que todos sus compañeros, Toni Kroos ha terminado encantado su etapa junto a Carlo Ancelotti. Desde su llegada al Real Madrid a finales de agosto el alemán fue siempre un futbolista imprescindible para el italiano y su sintonía se hizo evidente tanto dentro como fuera del campo. Por eso el jugador está ahora algo triste por el despido del 'míster', aunque en Alemania ha querido hacerle una recomendación para su futuro.

A lo largo de su carrera Carlo Ancelotti ha pasado con éxito por Italia, Inglaterra, Francia y España, por lo que realmente sólo le queda Alemania para haber participado en las cinco grandes ligas. De ahí que el centrocampista del Real Madrid haya querido animarle a probar suerte en su país de origen, ya que cree que podría tener buenos resultados si se pusiera al frente de alguno de los dos grandes conjuntos del país, el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund.

"Ancelotti sería una opción interesante para los clubes de la Bundesliga. Por supuesto, únicamente habría uno o dos clubes en el país que podrían ser una opción para un técnico de clase mundial como él" ha declarado Toni Kroos para el rotativo teutón 'Sport Bild'. "Ancelotti tiene experiencia internacional y habla inglés. ¿Por qué no tendría éxito en un club como el Bayern? Sería una buena opción para un equipo de la Bundesliga" ha agregado. Sin embargo, por el momento el técnico ya ha dejado claro que quiere tomarse un año de descanso antes de estudiar nuevas ofertas, aunque su prioridad sigue siendo la de regresar a Italia en el futuro para retomar las riendas del Milan.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información