Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid busca un director de la cantera

  • El organigrama de la cantera merengue se cambiará seguro, según AS
El organigrama de la cantera merengue se cambiará seguro, según AS
Defensa Central Defensa Central

Con el fichaje de Rafa Benítez el Real Madrid también apuesta porque sea el técnico madrileño el que se encargue de renovar la cantera con sus hombres de confianza. De esta forma, según desvela el periodista Alfredo Matilla es el propio Benítez el que está buscando un  director de cantera.

Al parecer, el contratar un director del área de cantera es una idea que se viene barajando desde dentro del club y ahora parece que será Rafa Benítez el encargado de ejecutarla. El buen funcionamiento de las categorías interiores es una de las premisas con las que llegó.

El favorito hasta ahora era Ginés Meléndez, un hombre con amplia experiencia en las categorías inferiores de la selección española y al que conocen desde hace muchos años los internacionales españoles. El problema está en que renovó recientemente con la Federación y ahora está casi descartado.

De esta forma, aunque no se sabe la identidad del que ejercerá como director de la cantera, lo que se da prácticamente por hecho es que habrá cambios profundos en el organigrama del fútbol base merengue y que la opinión de Rafa Benítez al respecto será muy tenida en cuenta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información