Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "No sabemos nada del Madrid, pero Vidal no se vende"

  • El responsable deportivo del equipo italiano rechaza traspasar al chileno
El responsable deportivo del equipo italiano rechaza traspasar al chileno
 Defensa Central Defensa Central

No es ninguna novedad que Arturo Vidal gusta especialmente al Real Madrid. Sin embargo, los rumores se han vuelto a disparar ahora con el regreso al club de Rafa Benítez, ya que el chileno es un futbolista muy del gusto del entrenador madrileño. Por eso uno de los principales responsables de la Juventus ha querido salir al paso para aclarar la situación del futbolista y alejar el interés de posibles compradores.

La Juventus se prepara en estos momentos para afrontar su primera final de Champions en los últimos 12 años, aunque su Director Deportivo Giuseppe Marotta también ha tenido la oportunidad de charlar para el periódico 'El Mercurio' sobre el interés que despierta Vidal en los grandes clubes de Europa. "No tengo problema en decirlo. Arturo Vidal se quedará en la Juventus la próxima temporada. Es un futbolista demasiado valioso como para que nosotros lo dejemos partir" ha explicado al respecto.

Además, Marotta también ha querido aclarar que, hoy por hoy, la Juventus no ha recibido ninguna oferta concreta por el futbolista. "No tenemos nada concreto del Real Madrid o de otros equipos. Pero sabemos que varios clubes importantes están sondeando al futbolista. Hoy por hoy es un futbolista imprescindible para la organización del equipo y también para la economía del club. Así que no tenemos intención de ponerle en el mercado" argumentó Marotta para zanjar el asunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información