Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión de Martin Odegaard en Noruega

  • El futbolista del Real Madrid tiene un sueño por cumplir en el equipo madridista
El futbolista del Real Madrid tiene un sueño por cumplir en el equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard admitió ante la prensa de su país que hará la próxima pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. El internacional noruego estará por contrato en la gira por Australia y China del conjunto merengue, además de la Audi Cup, e intentará convencer a Rafa Benítez para poderse quedar en la plantilla del primer equipo.

"Jugaré la pretemporada con el Real Madrid y trataré de hacerlo lo mejor posible". Con estas palabras Martin Odegaard desveló lo que era un secreto a voces: su presencia en la gira por Australia y China del Real Madrid del proximo verano. El internacional noruego quiere convencer a Benítez de que puede formar parte del primer equipo durante ese periodo, en el que el club blanco tiene la obligación contractual de darle una oportunidad.

Roma, Manchester City, Milán, Inter, Tottenham y Bayern o nuevamente Milán serán los equipos ante los que Benítez podrá medir la verdadera talla de Odegaard, cuyo plan es presentarse en Valdebebas antes que el resto para estar en las mejores condiciones posibles cuando haya que comenzar el trabajo a las órdenes de Benítez"No ha pasado apenas tiempo desde su nombramiento y no he pensado mucho en cómo será. Espero entrenarme bien, aprender mucho y desarrollarme con él. Sin duda es técnico muy bueno. Es un entrenador consagrado que previamente ganó títulos con grandes clubes", explicó Odegaard sobre el nuevo míster hace unos días.

A pesar de que aún no se ha ido de vacaciones porque tiene que jugar dos partidos con su selección los días 8 y 12 de junio, su idea es volver una semana o 10 días antes que el resto de los jugadores de la plantilla para ponerse a tono desde primeros de julio hasta el día 11 o 12 de julio, momento en el que Benítez ha citado en Valdebebas a todos los futbolistas. Sacrificando casi dos semanas de vacaciones, Odegaard espera poder rendir al mejor nivel para no tener que salir cedido o permanecer en el Real Madrid Castilla la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información