Rafa Benítez cuenta con Keylor Navas

El Real Madrid le ha hecho saber al guardameta que cuenta con él, según Radio Marca


Keylor Navas




"Considero que Keylor Navas es un buen portero. Si tienes buenos porteros, como entrenador cuantos más tenga estaré feliz". Con esas palabras en El Larguero tras su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez echó un capote a Keylor Navas, uno de los porteros de futuro incierto del equipo blanco. Ante la más que posible llegada de David De Gea, el costarricense o Iker Casillas deben hacer las maletas y el club blanco, por ahora, le ha comunicado a Keylor que no tendrá que marcharse este verano porque el míster cuenta con él, según Radio Marca.

El hecho de que Keylor Navas siga en el Real Madrid puede tener dos significados: uno, que Casillas haga las maletas este verano dejando espacio a David De Gea; y dos, que el portero del Manchester United se quede un año más en Old Trafford y no se produzca cambio alguno en la portería, más allá de la decisión que pueda tomar Benítez sobre la titularidad de uno u otro. Queda mucho verano por delante y está por ver qué puede pasar: pero lo cierto es que Keylor Navas tiene ya garantizada su continuidad, según esta información, mientras que Iker aún no ha hablado con Benítez.

La portería del Real Madrid es uno de los asuntos más polémicos que va a tener que resolver el nuevo entrenador merengue, ya que ninguno de los porteros actuales quiere marcharse del club blanco y tanto la entidad como el propio Benítez están como locos por fichar a David De Gea. Antes de que llegue el guardameta del United, habría que hacerle hueco, aunque podria ser la llegada del madrileño lo que desatasque el entuerto, al igual que pasó con Diego López la pasada temporada con el fichaje de Keylor Navas. Todo apunta a que Casillas podría ser el portero del que prescinda el Real Madrid, aunque no será fácil una salida del capitán.