El Castilla saca un punto con 10

Alcorcón 1-1 RM Castilla





Ya lo avisábamos en la previa del partido. El primer derbi madrileño de la temporada para el Real Madrid Castilla era trampa. La visita a Santo Domingo, para jugar contra el Alcorcón, es una de las más difíciles de la temporada a pesar de la situación en la tabla de los alcorconeros. Desde el principio del partido el Castilla no pudo en ningún momento hacer su juego y el Alcorcón controló en todo el momento el encuentro.

Los locales buscaron la portería castillista durante todo el partido y en el 62 de la segunda parte le llegó la recompensa cuando Susaeta anotó un de penalti el tanto de la victoria. Un penalti muy claro de Velayos que además le supuso la expulsión. El capitán no podrá jugar el próximo fin de semana en Valdebebas contra el Universidad de Las Palmas. Un minuto después, Lopetegui continuaba protestando esa jugada y el colegiado del partido también le mandó a la caseta (en este caso a la grada).

EMPATE CON DIEZ

Con diez, El Castilla buscó la heroica y metió a Zamora y Javi H para intentar sacar algo positivo. Y en el 83, en una jugada polémica, ya que un jugador del Alcorcón estaba tirado en el suelo, Zamora centró desde la derecha y Agus. en el segundo palo empalmó el balón a la red. El Castilla conseguía empatar con diez. De ahí al final del partido los de Lopetegui aguantaron las tablas y el Alcorcón también se quedó con 10 hombres por doble amarilla de Hugo en el 90".

Gran punto para el Castilla, que jugó su peor partido de la temporada, pero que mantiene el liderato y aún no conoce la derrota en lo que va de temporada.