Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos dejó una buena noticia

  • El futbolista del Real Madrid, recuperado de sus problemas físicos con la Selección
Tras el susto de este jueves
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos sólo pudo completar este jueves 20 minutos de la sesión de entrenamiento de la Selección Española al resentirse de las molestias musculares que le impidieron terminar la temporada con el Real Madrid. No obstante, todo ha quedado en un susto y este viernes ha podido trabajar al ritmo de sus compañeros durante toda la sesión.

A pesar de que este jueves Sergio Ramos dio un susto al abandonar el entrenamiento de la Selección Española antes de tiempo, el sevillano ha dejado la buena noticia del día para Del Bosque y para los madridistas trabajando a buen ritmo en el último entrenamiento de la semana de la Roja. El zaguero de Camas ha completado la sesión a buen ritmo y estará a disposición del seleccionador, salvo imprevisto, en los dos compromisos de la semana que viene.

La Selección Española ha terminado este viernes la semana de entrenamientos sin muchos de sus internacionales, entre ellos los jugadores del FC Barcelona, la Juventus, el Manchester City o el Arsenal, y Sergio Ramos ha sido uno de los grandes protagonistas dado que se espera que pueda estar ante Lituania en el duelo del próximo día 14 de junio.

Será el seleccionador quien decida si el futbolista del Real Madrid está o no en las mejores condiciones para volver a jugar en el amistoso del 11 de junio ante Costa Rica y cuánto tiempo puede estar sobre el verde en caso de disputar minutos. Del Bosque podría darle un rato al de Camas y apostar porque su regreso para jugar 90 minutos se produzca en el partido importante, ante Lituania tres días más tarde. En manos del seleccionador está, pero el madridismo vigilará con lupa la decisión del técnico, ya que Ramos debe estar en plenas condiciones para la pretemporada y una recaída puede ser fatal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información