Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça también quiere a Verratti

  • El club azulgrana habría sondeado al principal objetivo del Madrid para la medular
El club azulgrana habría sondeado al principal objetivo del Madrid para la medular
Defensa Central Defensa Central

'Si culo veo, culo quiero'. Ésa es la política de fichajes del FC Barcelona en los últimos años: intentar fichar a los jugadores que son objetivo del Real Madrid. El último ejemplo, el del mediocentro italiano Marco Verratti.

El Real Madrid tiene un objetivo claro para completar su centro del campo. Tras el regreso, ya oficial, de Carlos Henrique Casemiro, Rafa Benítez quiere un centrocampista más para dar por cerrada esa línea del equipo blanco y centrarse en reforzar la delantera, la portería y en mejorar, si procede, la defensa. Para ello, el club blanco tiene la intención de firmar al mediocentro italiano Verratti, aunque repentinamente a los blancos les ha salido competencia...

Cuando más sonaba Paul Pogba como posible refuerzo del Real Madrid, en la prensa catalana hablaban de interés culé en el medio francés. Y ahora que el interés merengue ha virado hacia Marco Verratti, en Can Barça también quieren hacerse con el futbolista del PSG. Al parecer, según Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana se habría interesado por la situación del centrocampista, que a sus 22 años es una de las piezas más codiciadas del mercado.

Habrá que ver quién se lleva finalmente la palma, pero es un hecho que el Real Madrid lleva ventaja a la hora de conseguir llevar a buen puerto esta operación. Y es que en Italia y en Francia se habla ya de la consecución de un acuerdo entre el club blanco y el agente del futbolista, Donato Di Campli, para que Verratti llegue al club blanco la temporada que viene. Sólo quedaría la parte más complicada, convencer al PSG. Todavía queda camino...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información