La afición del PSG prefiere a Cristiano antes que Messi

En una encuesta realizada por France Football, la afición parisina elige al portugués


Cristiano Ronaldo




¿Cristiano Ronaldo o Messi? ¿A quién preferirían los aficionados del PSG en el equipo galo? Seguramente, les valdría más preferir a Messi porque tienen más posibilidades de conseguirlo. Sin embargo, es a Cristiano Ronaldo al que los parisinos querrían ver con la camiseta de su equipo. Así lo ha reflejado una encuesta de France Football en la que un 25% de los votantes ha elegido al portugués como su preferido. Sólo un 11% eligió a Messi.

De hecho, parece ser que en el PSG no demasiados aficionados quisieran ver al argentino en su equipo, dado que Di María o Pogba han recibido respectivamente más porcentaje de votos en el caso del Fideo (15%) y el mismo en el caso del jugador de la Juventus (11%). Es un hecho que un futbolista como Cristiano Ronaldo tiene mejores perspectivas de triunfar lejos del Real Madrid que Messi fuera del Barcelona. Y es que el luso ya demostró en el United su nivel, mientras que el argentino no lo ha hecho lejos del Camp Nou.

El debate sigue siendo enorme en la calle: ¿es mejor Cristiano o Messi? Nunca nos pondremos de acuerdo, porque para unos lo es el primero y para otros el segundo. Pero la encuesta realizada por France Football deja a las claras que no sólo el madridismo ve a Cristiano por encima del '10' azulgrana, sino que fuera del Bernabéu también hay quien opina así.