Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba y Morata se juegan su futuro ‘madridista’

  • Examen final para los jugadores de la Juventus en la final de la Champions
Examen final para los jugadores de la Juventus en la final de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Morata tiene la opción de que el Real Madrid le repesque, y Pogba viene sonando para el Real Madrid con fuerza en los últimos meses. Por eso, la final de la Champions ante el Barcelona puede ser un espaldarazo para que ambos puedan terminar en el club blanco la próxima temporada si tienen hoy una gran actuación.

 

Una gran final de Champions ante el Barcelona podría ser el golpe definitivo para dos futbolistas de cara a que el Madrid se planteé de forma seria que formen parte del equipo que dirigirá Rafa Benítez la próxima temporada.

Son Álvaro Morata y Paul Pogba. El primero, de sobra conocido por el madridismo, se ha ganado los elogios de la que fue su casa hace un año tras su sensacional temporada en la Juventus y protagonista de mal recuerdo en las semifinales de la Champions. El nombre de Morata suena para complementar de nuevo la delantera merengue y una gran actuación en Berlín podría ser el paso definitivo para su retorno.

Por la otra parte, Paul Pogba, uno de los caramelos que se rifa todo el continente y que se ha ligado constantemente en los últimos meses e, incluso, desde la temporada pasada, al Real Madrid. El centrocampista francés es el líder de la ‘vechia signora’ y un papel protagonista esta noche podría catapultarle en los intereses del club blanco por su fichaje.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información