Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United ya ha empezado a hablar con Benzema

  • En las islas aseguran que el club inglés ha iniciado las conversaciones con el jugador
Aseguran que el club inglés ha iniciado las conversaciones con el jugador
 Defensa Central Defensa Central

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid ha dejado a Karim Benzema en una situación de duda. Con Carlo Ancelotti el francés era intocable, pero ahora el madrileño tiene previsto colocar a Cristiano Ronaldo de '9', lo que a priori reduce las opciones del ariete de ser titular en el conjunto blanco. Por ello el Manchester United tiene previsto tentar al jugador para conseguir su traspaso y ha empezado su 'labor' hablando directamente con el agente del futbolista.

Según informaba el jueves el medio inglés 'Manchester Evening News', el agente del jugador Karim Djaziri fue vistoel miércoles en el hotel de Londres 'The Savoy' junto al director general del Manchester United, Ed Woodward. Al parecer, el objetivo del club inglés es hacerse con el futbolista, ya que este verano necesitan contratar un delantero después de que su apuesta por Radamel Falcao no haya salido como ellos esperaban. Y es que el colombiano no continuará en la Premier League a las órdenes de Louis Van Gaal, ya que regresará al Mónaco a principios del mes de julio.

En consecuencia, el United busca un delantero que se puede complementar con el holandés Van Persie e incluso que le pueda sustituir, ya que el futuro de este en Old Trafford tampoco está nada claro. Y su principal objetivo es el jugador del Real Madrid, de manera que podrían estar preparando cerca de 55 millones de euros para convencer a Florentino Pérez de la idoneidad de llevar a cabo la operación. Cosa que a priori parece harto complicada, ya que Karim Benzema es el único delantero centro puro que tiene el club en su plantilla y el galo es uno de los 'ojitos derechos' del presidente. Sólo si Benítez expresara directamente su deseo de traspasar al jugador el Real Madrid estudiaría esta opción, algo que hasta el momento no ha ocurrido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información