Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao podría volver a Lisboa

  • El lateral portugués del Madrid es uno de los objetivos del Sporting de Portugal
El lateral portugués del Madrid es uno de los objetivos del Sporting de Portugal
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao es uno de los principales objetivos del Sporting de Portugal de cara a la próxima temporada. A pesar de que el lateral jugó en el Benfica, el interés del cuadro lisboeta podría llevarle a la casa del eterno rival.

El Real Madrid tendrá que definir en las próximas semanas el futuro de muchos de sus futbolistas. Uno de los hombres de futuro más incierto es Fabio Coentrao. El portugués tenía complicado continuar en el equipo blanco con Ancelotti, pero con el cambio de entrenador las circunstancias son distintas. Benítez quiere dos laterales top para poder intercambiarlos dependiendo del tipo de partido que quiera plantear y estaría encantado de mantener a Fabio.

Sin embargo, al lateral portugués no le faltan ofertas para cambiar de aires. Una de las principales es del Sporting de Portugal, el eterno rival del Benfica, club anterior de Coentrao antes de fichar por el Real Madrid. El conjunto lisboeta ha cambiado de entrenador y ha fichado precisamente al ex técnido del Benfica, Jorge Jesús, que estaría feliz de poder contar con Fabio en el José Alvalade la próxima temporada para dotar de experiencia un equipo plagado de juventud.

De la intención de Coentrao para con su futuro dependerá mucho la respuesta del Real Madrid en caso de que llegue una propuesta en firme por el futbolista. El portugués ha querido marcharse en varias ocasiones del club blanco, pero aun así hay dudas sobre si tiene la intención de volver a intentarlo este verano o si prefiere probar suerte con Rafa Benítez, un técnico que suele dar numerosas oportunidades a todos sus futbolistas a lo largo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información