Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C se estrelló contra Mejías

  • Madrid C 0-0 Rayo B
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid C no pudo pasar del empate (0-0) ante el Rayo B esta mañana, en Valdebebas, en un partido en el que el guardameta rayista, Mejías, fue decisivo. El filial madridista, que hasta el momento había ganado todos sus partidos como local, no pudo aprovechar el hecho de que el equipo franjirrojo se quedara con uno menos en el primer tiempo por expulsión de David, que se unió a la del entrenador del cuadro vallecano, José Ramón Sandoval, quien estaba de los nervios y tuvo que dirigirse a los vestuarios antes de tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad los rayistas consiguieron asustar a la portería madridista más de lo recomendable, sobre todo en un jugadón a lo Messi de Manzano, pero también lanzó fuera el balón. Berrocal marcó un tanto para los madridistas en el asedio, pero el colegiado anuló el tanto, que dio sensación de ser legal, por fuera de juego. La próxima jornada, el Real Madrid C visitará a Las Rozas en el abarrotado Polideportivo de Navalcarbón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información