Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas, en el 'Mejor Once Joven' de la Liga

  • El portal australiano 'Sportskeeda' ha elegido a los más destacados
El portal australiano 'Sportskeeda' ha elegido a los más destacados
 Defensa Central Defensa Central

La Liga española levanta interés y expectativas en todos los rincones del mundo, por lo que en Australia el medio local 'Sportskeeda' ha querido elaborar un 'Once Ideal' con los que han sido, a su juicio, los mejores jugadores jóvenes del campeonato español. Entre ellos se encuentran cuatro futbolistas merengues, lo que demuestra que el Real Madrid es un de los equipos con un futuro más prometedor de Europa.

El primer jugador merengue que figura en esta selección es Dani Carvajal, del que destaca su capacidad para subir y bajar la banda y sus llamativas estadísticas, coronadas con un 71 % de entradas exitosas y una precisión en el pase del 87 %. Junto a él en defensa también figura el defensa Raphaël Varane, pues para este medio es un central realmente fiable que pocas veces comete errores y que tiene unas enormes capacidades cabeceadoras a la hora de subir al área rival para atacar.

Posteriormente también encontramos al colombiano James Rodríguez, ya que ha sabido mantener la buena línea mostrada en el último Mundial de Brasil y ha demostrado su gran capacidad para anotar goles y asociarse en el campo con todos sus compañeros. Y finalmente aparece Isco Alarcón, jugador al que esta Web considera una de las "grandes estrellas del Real Madrid" del futuro  y del que resalta su inteligencia y su habilidad para generar peligro desde lejos del área, ya que sus disparos son como "un misil".

Junto a estos cuatro madridistas completan este particular once inicial el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, el central del Athletic Aymeric Laporte, el lateral valencianista José Luis Gayá, el centrocampista culé Rafinha, y los delanteros Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Luciano Vietto (Villarreal) y Neymar (Barcelona).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información