Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Casemiro será titular en el Real Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Gracias a su gran labor en el Oporto e futbolista brasileño se ha visto revalorizado por la opción de compra realizada por el conjunto portugués y por la respuesta de repesca del Real Madrid, donde tratará de hacerse un hueco.

 

Pieza indispensable para Lopetegui en el Oporto, Casemiro se ha ganado un sitio en la plantilla del Real Madrid que dirigirá en la nueva campaña Rafa Benítez. El siguiente paso en su carrera será hacerse con un hueco en el tan exigido y competitivo once del equipo más laureado de todos los tiempos.

Al margen de las futuras entradas y salidas que pueda haber en el Madrid, Casemiro deberá luchar, a día de hoy, por el puesto con Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Silva y Asier Illarramendi principalmente, obviando a perfiles más ofensivos como Isco Alarcón y James Rodríguez. Usted, como madridista, ¿crees que Casemiro puede ser titular en el Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información