Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamsik: "No guardo rencor a Benítez, pero me gustaría jugar más"

  • El eslovaco considera que el técnico no le daba los minutos que merecía
El eslovaco considera que el técnico no le daba los minutos que merecía
 Defensa Central Defensa Central

Tras la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid el nombre de Marek Hamsik es uno de los que suena más fuerte para seguir los pasos del entrenador. Durante los dos años del madrileño en Nápoles ambos coincidieron en el club italiano, aunque a juzgar por las palabras del mediapunta eslovaco no parece tener mucha intención de continuar trabajando a sus órdenes.

El futbolista ha hablado en su país sobre cómo ha sido la temporada para el Nápoles y sobre los cambios que les esperan ahora que Rafa Benítez ha dejado de abandonar el club. En relación a la salida de este del banquillo, Hamsik ha expresado que "el adiós a Benítez fue normal, nos dimos un apretón de manos profesional. No estoy enfadado con él, aunque espero tener más minutos la próxima temporada". "Siempre quiero jugar y estar en el banquillo nunca me podría hacer feliz. Simplemente me comporté como un profesional y tuve una relación profesional con el entrenador. Lo normal" agregó.

Además, a la hora de hacer balance sobre la campaña realizada por el Nápoles, el eslovaco tampoco quiso ponerle paños calientes a la actuación del equipo. "Ha sido una temporada triste. Fallamos en las semifinales de la Europa League y en la Copa de Italia; y luego se acabaron nuestras opciones de jugar la Champions contra el Lazio. Obviamente es algo que duele y somos conscientes de que no hicimos todo lo posible para logar los objetivos. Estamos decepcionados y poco me importa que me pusiera un registro de goles y asistencias. Lo que realmente me importa es el equipo" finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información