Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti, mejor que Pogba y que Vidal

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores.
Según la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El madridismo parece tener claro su opción preferencial a la hora de elegir e centrocampista ideal para el Real Madrid de cara a la temporada que viene.

 

Así lo refleja la última encuesta realizada por Defensa Central, donde poníamos al alcance de un click a nuestros usuarios las tres opciones que más han sonad en los últimos tiempos para reforzar la parcela del mediocampo del Real Madrid, que entrenará Rafa Benítez.

El jugador italiano del PSGMarco Verrati ha sido el elegido por el 56% de los votantes como el futbolista que debe sumarse a la disciplina blanca por delante de Paul Pogba, estrella de la Juventus, a los que un 32% de los usuarios de DC le dan su apoyo para que Florentio Pérez eche sus redes. En tercera posición queda ya su compañero de equipo, Arturo Vidal, el elegido por el 12% del madridismo.

A pesar de que Verrati es el preferido de la afición del Real Madrid, hay que tener en cuenta que ha sido el propio club de Concha Espina el que desmintió la información publicada desde Italia de que el Real Madrid había ofertado por el jugador del PSG. No obstante, queda mucho mercado por delante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información