James y Keylor, un cara a cara madridista

Colombia-Costa Rica (23.15)





Con la temporada finalizada para el Real Madrid, muchos de sus jugadores están ya de vacaciones, pero hay compromisos internacionales ineludibles como la Copa América, en la que estará la selección de Colombia liderada por James Rodríguez. A modo de preparación la selección cafetera se enfrenta a la Costa Rica de Keylor Navas en lo que será un ‘derbi’ madridista.

A disputar en el Diego Armando Maradona de Buenos Aires, será inevitable que los dos jugadores del Real Madrid vean sus intereses individuales chocando constantemente en el partido. Las características ofensivas de James tendrán que hacer frente a los reflejos de Keylor en el duelo particular que marcará el bolo entre ambos combinados americanos.

Keylor volverá a tener la oportunidad de defender los colores de una selección que provocó su fichaje para el Real Madrid tras un Mundialsublime y James hará lo propio tras ser la gran revelación del mismo campeonato, siendo el pichichi de dicho Mundial. Así que el reto está servido entre el mejor goleador y el mejor portero del torneo de hace un año. Por suerte, los dos son del Real Madrid.