Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Keylor, un cara a cara madridista

  • Colombia-Costa Rica (23.15)
Colombia-Costa Rica (23.15)
David Jorquera David Jorquera

Los dos madridistas se verán frente a frente en el día de hoy en un partido amistoso que se disputará en Buenos Aires (23.15 hora española).

Con la temporada finalizada para el Real Madrid, muchos de sus jugadores están ya de vacaciones, pero hay compromisos internacionales ineludibles como la Copa América, en la que estará la selección de Colombia liderada por James Rodríguez. A modo de preparación la selección cafetera se enfrenta a la Costa Rica de Keylor Navas en lo que será un ‘derbi’ madridista.

A disputar en el Diego Armando Maradona de Buenos Aires, será inevitable que los dos jugadores del Real Madrid vean sus intereses individuales chocando constantemente en el partido. Las características ofensivas de James tendrán que hacer frente a los reflejos de Keylor en el duelo particular que marcará el bolo entre ambos combinados americanos.

Keylor volverá a tener la oportunidad de defender los colores de una selección que provocó su fichaje para el Real Madrid tras un Mundialsublime y James hará lo propio tras ser la gran revelación del mismo campeonato, siendo el pichichi de dicho Mundial. Así que el reto está servido entre el mejor goleador y el mejor portero del torneo de hace un año. Por suerte, los dos son del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información