Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Le agradezco su confianza a Benítez"

  • El brasileño, muy contento de poder volver a jugar en el Real Madrid
El brasileño, muy contento de poder volver a jugar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha oficializado este viernes la repesca de Casemiro. El brasileño, que ha jugado la temporada 2014-15 en las filas del Oporto, ha reconocido que es muy feliz regresando al equipo blanco y ha agradecido a Benítez la confianza que ha depositado en él para poder volver a la casa blanca.

 

Esta es la carta que ha escrito Casemiro en su Facebook personal:

 

Acabo de terminar una etapa preciosa en el Oporto e inicio una nueva etapa ilusionante en el Real Madrid C.F..

Estoy muy feliz por el año que he pasado en Oporto, donde he crecido como jugador. Y también estoy muy feliz por regresar al Real Madrid, mi casa.

En primer lugar quiero agradecer a todos los estamentos del Oporto su cariño y su respeto por mí. No puedo olvidarme del mister Lopetegui, de mis compañeros, de los empleados del club y de la maravillosa afición del Oporto que me apoyaron desde el primer día que vestí esta camiseta.

Ahora empieza una nueva etapa llena de ilusiones y de responsabilidades. En este sentido quiero agradecer al Real Madrid y a Rafa Benítez su confianza depositada en mí. Ante esto, solo puedo responder con entrega y sacrificio por triunfar en el mejor club del mundo.

Mientras, estoy viviendo otro sueño con mi selección. Queremos ganar la Copa de América y entre todos vamos a intentar llegar a lo más alto, lugar que le corresponde a esta selección.

Un fuerte abrazo.

Carlos Henrique Casemiro


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información