Odegaard quiere convencer a Benítez

El internacional noruego tiene fe en poder conquistar un hueco en el primer equipo


Martin Odegaard




Martin Odegaard tiene un sueño: triunfar en el Real Madrid. Está dispuesto a hacer todos los sacrificios necesarios para conseguir su objetivo. El noruego, que ha militado en el filial blanco desde el pasado mes de enero, luce más cuando juega con los mayores, y lo demostró en su debut ante el Getafe en Primera División, durante el partido de la última jornada de Liga. A pesar de que sólo tiene 16 años, Martin se ve preparado para luchar por un puesto.

La gran esperanza de Odegaard es brillar durante la pretemporada del Real Madrid, y su gira por Australia y China. El joven jugador tiene previsto volver a Madrid antes que el resto de los componentes de la plantilla, y entrenar en Valdebebas durante cerca de dos semanas antes de que se incorporen todos los futbolistas, si bien es cierto que es probable que algunos vayan llegando con antelación, como suele pasar casi todos los veranos. A pesar de que tendrá pocas vacaciones, Odegaard está dispuesto a prescindir de éstas con tal de ganarse un puesto.

La intención del futbolista es ser uno de los 25 jugadores con que contará la plantilla del Real Madrid para la 2015-16. El noruego sabe que no será fácil y que el contrato que firmó con el club blanco no le garantiza semejante privilegio. Sin embargo, tiene esperanza en poder convencer a Benítez de que puede ser una pieza importante. El club, en principio, tiene la idea de cederle en caso de que el técnico le vea demasiado verde. Por lo que el futuro de Odegaard está en manos del nuevo entrenador del Real Madrid, un especialista a la hora de intuir el talento.