Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Me quedo en el Madrid, disfruto en el club"

  • El extremo vuelve a confirmar su intención de continuar de blanco
El extremo vuelve a confirmar su intención de continuar de blanco
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha decidido hablar claro tras los múltiples rumores que le han envuelto en los últimos meses. Obviamente no ha vivido una temporada sencilla en el Real Madrid, pero él tiene claro que su futuro sigue estando en Concha Espina, tal y como ha aclarado en palabras para el rotativo británico 'The Sun'.

El extremo se encuentra estos días con su selección para preparar los duelos de este mes de junio, pero ha tenido la oportunidad de charlar con la prensa inglesa sobre su situación en el conjunto blanco. Y su declaración no ha podido ser más contundente, ya que ha afirmado con seguridad que se quedará. "Voy a seguir en el Real Madrid. Soy jugador del club y seguirá siendo así. Estoy disfrutando en él" ha explicado, para posteriormente desmentir los rumores que aseguran que no termina de encajar en la plantilla del conjunto merengue. "Siento que estoy adaptado y estoy deseando volver a jugar con el equipo para ganar más títulos. Mi objetivo es seguir mejorando y ganar tantos títulos como pueda" ha agregado.

En cuanto a la relación que tiene con Cristiano Ronaldo, Bale también ha querido dejar las cosas claras ante los comentarios malintencionados que han surgido durante el último año. "Son basura. Cuando estás en el campo intentas ayudar a tus compañeros en lo máximo posible. La gente quiere crear problemas donde realmente no los hay. Es bueno para mí entrenar y poder jugar con Cristiano Ronaldo. Creo que entrenar con los mejores hace que tú mismo mejores" ha explicado. Y ha finalizado mandándole un mensaje de optismismo al madridismo respecto a sus capacidades: "siento que estoy en período de aprendizaje en un club tan grande como el Real Madrid. Si me respetan las lesiones, creo que tengo delante de mí los mejores años de carrera. Tengo muchas ganas de ver lo que me puede deparar el futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información