Coentrao le da con la puerta en las narices al Sporting

El portugués asegura que en su país sólo jugaría en el Benfica


Fabio Coentrao




El lateral izquierdo es un hombre fiel a unos colores. Nos referimos a los del Benfica, club en el que se formó y del que salió en 2010 para reforzar al Real Madrid. Por eso los rumores que últimamente le han colocado en el gran rival de las 'águilas' no le han gustado nada, tanto como para publicar un mensaje en su perfil de Facebook en el que niega rotundamente la posibilidad de fichar por el equipo blanquiverde en el futuro. "Negando los rumores que han aparecido, y a pesar del respeto que le tengo a los clubes portugueses, en Portugal sólo quiero jugar en el Benfica" ha escrito el jugador merengue.

Por lo tanto, Coentrao sólo estudiaría un regreso a su país si fuera para jugar en el Benfica. Aunque por lo visto en los últimos acontecimientos, todo hace pensar que podría cumplir una temporada más en el Real Madrid. En caso de haber continuado Carlo Ancelotti su futuro en el club estaba bastante complicado por la titularidad de Marcelo durante el último año, pero ahora la llegada de Benítez le ha renovado las ilusiones. El luso es un hombre muy del gusto del madrileño por su disciplina táctica y sus cualidades defensivas, por lo que no se puede descartar que un curso más compita en el puesto con el futbolista brasileño; aunque esta vez partiendo ambos desde 'cero'.

 

Contrariando rumores de que irei jogar no Sporting, e apesar do respeito que tenho pelos clubes portugueses, em Portugal só jogo no Benfica.


Posted by Fábio Coentrão on Viernes, 5 de junio de 2015