Varane: "No ha sido un buen año, pero no ha sido traumático"

El francés espera que el Madrid pueda sacar partido de la experiencia de Benítez


Raphaël Varane




El jugador, quien se encuentra en estos momentos trabajando con el combinado galo para los dos próximos amistosos ante Albania y Bélgica, ha querido recibir con un mensaje de optimismo a Rafa Benítez. "Es un gran entrenador y tiene mucha experiencia. No le conozco personalmente, pero creo que puede aportar al equipo su rigor y sus ganas de trabajar" ha indicado.

A la hora de hacer una valoración sobre la campaña que ha vivido en el conjunto blanco, Varane ha admitido los errores, pero no ha querido ser demasiado negativo en el análisis. "Hablar de una temporada traumática es muy fuerte. No ha sido un buen año porque no hemos conseguido lograr títulos. Ahora hay que mirar hacia delante y tenemos que centrarnos en intentar conseguir los próximos objetivos" ha comentado.

Y por último ha explicado cómo ha vivido la temporada a nivel personal, ya que a su juicio ha experimentado una situación de contrastes: "a nivel personal he tenido dos fases bien distintas. En la primera no he jugado mucho, a diferencia de la segunda, en la que jugaba casi cada tres días. Pero creo que aún puedo seguir subiendo peldaños en mi juego y seguir mejorando".