Chicharito: "No necesito hablar con Benítez, pero él me conoce"

El mexicano admite estar preocupado por su futuro inmediato


Chicharito Hernández




El mexicano sigue sin tener claro dónde jugará la próxima temporada, ya que su club actual, el Manchester United, no le ha desvelado sus intenciones con él. "No sé dónde voy a jugar, si en el United, en el Real Madrid o en otro. Así que ahora sólo estoy centrado en disfrutar de mis vacaciones, pero es un tema que desde luego está en mi cabeza, porque se trata de mi futuro" ha explicado al ser cuestionado sobre dónde se ve en la próxima temporada.

De todas formas, Chicharito aún no pierde la esperanza de que el Real Madrid pueda llamarle para firmarle un contrato tras su buen año en el club de Concha Espina. En ese sentido es consciente de que el cambio de Carlo Ancelotti a Rafa Benítez podría haberle perjudicado ligeramente, si bien no cree que sea necesario hablar con el entrenador madrileño. "Ancelotti era mi entrenador, pero ahora Benítez no lo es (...). Él no necesita hablar conmigo porque yo estaba a préstamo en el Manchester United" ha señalado.

Aunque él ha querido dejar claro que está "muy tranquilo" por su desempeño en su temporada en Madrid, ya que considera que rindió lo suficientemente bien como para que el club blanco se piense ahora su compra. "Estoy muy tranquilo porque, afortunadamente, los últimos dos meses para mí en el Real Madrid fueron muy buenos y demostré muchas cosas. Así que eso me dio mucha confianza y seguridad para mi futuro (...). Creo que Rafa me conoce. Él es un técnico realmente bueno y creo que va a hacer un gran trabajo en el Madrid" ha indicado, lanzándole así un pequeño guiño al nuevo 'míster' merengue.