Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hitzfeld: "El Madrid me quiso, pero antes de saber español me habría echado"

  • El técnico alemán reconoce que rechazó la propuesta del conjunto blanco
El técnico alemán reconoce que rechazó la propuesta del conjunto blanco
 Defensa Central Defensa Central

Ottmar Hitzfeld no se caracteriza precisamente por guardar buenas palabras hacia todo lo que 'huela' a madridista. Y esta vez, coincidiendo con la disputa de la final de la Champions en Berlín, el técnico alemán no ha podido evitar soltar una 'perla' antimadridista sin venir demasiado a cuento.

Negativa a fichar por el Real Madrid

"Nunca pude entrar al Barcelona, pero sí al Madrid. Estuvimos en conversaciones, pero me negué a ir. Sabía que antes de haber aprendido español ya me habrían echado. Es un club demasiado inestable".

Progresión del culé Ter Stegen

"Ha dado un salto increíble en su primera temporada en el Barcelona. Está ya al nivel de Neuer. Lo único que le falta para conseguir alcanzarlo del todo es jugar con más continuidad y eso quiere decir que participe en la Liga de forma regular, algo que aún no ha ocurrido. Espero que la siguiente lo haga y pueda incluso superar a Neuer".

Pronóstico para la final de la Champions

"Ganará el Barcelona por 2-1. Yo espero una Juventus como cuando nos enfrentamos siendo yo entrenador del Borussia. No atacará de forma incondicional, sino que será un equipo muy a la italiana".

Delantera del Barcelona

"A mí no me sorprende que funcionen tan bien juntos. Tienen demasiado talento".

¿A qué tres delanteros de Europa escogería para su equipo?

"A Messi, Messi y Messi".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información