Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Iker Casillas se ofreció al Valencia?

  • Así lo asegura el diario valenciano 'Súperdeporte'
Así lo asegura el diario valenciano 'Súperdeporte'
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas podría marcharse del Real Madrid este verano. Según ha asegurado ‘SuperDeporte’, el capitán madridista se ofreció al Valencia como recambio del brasileño Diego Alves. En la última jornada de Liga, el ‘verdugo’ del Real Madrid en esta Liga se lesionó la rodilla y estará de baja entre seis y ocho meses.

 

Pese a que distintas informaciones aseguraban que Casillas había rechazado una oferta ché, el diario valenciano asegura que fue el capitán madridista quién se ha ofrecido al Valencia para abandonar el Madrid este mismo verano. La posible llegada de David de Gea le habría hecho reflexionar. La competencia será máxima y Rafa Benítez tiene claro que el madrileño del Manchester United sería su portero titular.

Además, Benítez aseguró en una entrevista reciente que Keylor Navas era un portero de nivel para el Real Madrid. El costarricense apenas tuvo oportunidades la pasada temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti, un entrenador que le dio 5 encuentros en todo el campeonato de Liga.

El Real Madrid sigue intentando rebajar las pretensiones del Manchester United, que continúa pidiendo 40 millones de euros. Los ‘red devils’ consideran que el precio de mercado de De Gea no disminuye pese a que finaliza contrato el 30 de junio de 2016. El Madrid no quiere pagar más de 25 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información