Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, el futbolista 'generoso' de dobles figuras

  • El galés lleva dos temporadas dando 10 o más asistencias en el Real Madrid
El galés lleva dos temporadas dando 10 o más asistencias en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale lleva dos temporadas en el Real Madrid rindiendo a un alto nivel. Criticado de manera injusta por un sector de la prensa, sin embargo, los números del galés con la camiseta blanca demuestran que su rendimiento está siendo notable sobre el terreno de juego.

 

El galés es uno de los mejores asistentes del Real Madrid. Por segunda temporada consecutiva, ha superado los 10 pases de gol entre todas las competiciones. En los dos cursos ya consumidos, Bale ha repartido 22 asistencias entre las diferentes competiciones: 15 en Liga, 4 en Liga de Campeones, 2 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de Europa.

En estas dos últimas campañas, los dos jugadores acusados de ser ‘chupones’, son los únicos futbolistas de la plantilla que han superado las 10 asistencias. Además, Cristiano Ronaldo y Bale son los dos jugadores que mejor se entienden de la plantilla. El portugués le ha ‘regalado’ 13 de los 22 pases de gol que ha distribuido este año.

Y es que, pese a realizar una temporada mejorable, Gareth Bale es uno de los futbolistas más importantes del Madrid. Fuera de posición, con problemas de lesiones y sin ritmo de competición, el ‘expreso’ de Cardiff ha sido uno de los máximos asistentes ¿Qué se puede esperar de Bale cuando el galés juegue verdaderamente en su puesto?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información