Bale, el futbolista 'generoso' de dobles figuras

El galés lleva dos temporadas dando 10 o más asistencias en el Real Madrid





El galés es uno de los mejores asistentes del Real Madrid. Por segunda temporada consecutiva, ha superado los 10 pases de gol entre todas las competiciones. En los dos cursos ya consumidos, Bale ha repartido 22 asistencias entre las diferentes competiciones: 15 en Liga, 4 en Liga de Campeones, 2 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de Europa.

En estas dos últimas campañas, los dos jugadores acusados de ser ‘chupones’, son los únicos futbolistas de la plantilla que han superado las 10 asistencias. Además, Cristiano Ronaldo y Bale son los dos jugadores que mejor se entienden de la plantilla. El portugués le ha ‘regalado’ 13 de los 22 pases de gol que ha distribuido este año.

Y es que, pese a realizar una temporada mejorable, Gareth Bale es uno de los futbolistas más importantes del Madrid. Fuera de posición, con problemas de lesiones y sin ritmo de competición, el ‘expreso’ de Cardiff ha sido uno de los máximos asistentes ¿Qué se puede esperar de Bale cuando el galés juegue verdaderamente en su puesto?