Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio se quedará sin la pretemporada asiática

  • El mediapunta no podrá convencer a Benítez al estar con la Sub-19
El mediapunta no podrá convencer a Benítez al estar con la Sub-19
 Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para Marco Asensio, pues este verano no va a poder competir en igualdad de condiciones con sus nuevos compañeros del Real Madrid. Tal y como señala el diario 'As' el mediapunta balear será la gran estrella de la selección española sub'19 que participará en julio en el Europeo de la categoría que se disputará en Grecia, por lo que no podrá participar en la primera parte de la pretemporada merengue.

El club blanco tenía la intención de que el joven delantero integrara el plantel merengue durante la gira por Australia y China que realizará el Real Madrid entre el 12 y el 30 de julio próximos. Sin embargo, el campeonato continental se jugará entre el 6 y el 19 de julio, por lo que no podrá hacer el viaje inicial y no está previsto que posteriormente se incorpore a la concentración asiática del equipo.

Hay que tener en cuenta que el jugador comenzará sus vacaciones a partir de este lunes y estará descansando hasta el próximo 22 de junio, momento en el que se concentrará con la selección española. Por eso el Real Madrid le dará otros 10 días más a finales de julio para que termine de descansar antes de que se ponga a las órdenes de Rafa Benítez. Esto obviamente complicará sus opciones de ganarse un hueco en la plantilla merengue de cara a la próxima temporada, por lo que a día de hoy lo más probable es que el jugador acabe siendo cedido a un equipo de Primera División para que cuenta con los suficientes minutos para mantener la progresión ascendente que está experimentando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información