Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez podría iniciar en solitario su aventura merengue

  • La familia del entrenador merengue podría quedarse en Liverpool
La familia del entrenador merengue podría quedarse en Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez podría iniciar en ‘solitario’ su aventura en el Real Madrid. Según asegura el diario El Mundo, el entorno de Benítez asegura que todavía no se sabe “donde vivirán Montse-la mujer de Rafa Benítez- y las niñas”. Montserrat Serra no quiere precipitarse antes de viajar a Madrid.

 

La familia Benítez no tiene muchas ganas de dejar Liverpool. Quiénes les conocen aseguran que las hijas de Benítez son ya ‘británicas’ de adopción y no quieren dejar las Islas. Benítez tiene un espectacular chalet a las afueras de Liverpool, sobre una colina y con vistas a Gales.

El nuevo entrenador madridista iniciaría su aventura en Madrid solo, aunque previsiblemente su mujer Montse viajaría habitualmente hasta la capital de España. Los padres de Rafa, madrileños de nacimiento, se han traslado a Galicia a vivir. Benítez es de familia 'futbolera'. Su padre es un fiel seguidor del Atlético de Madrid mientras que su madre es merengue de nacimiento.

Una de las cuestiones que el matrimonio Benítez tiene que resolver en los próximos días es el lugar de residencia en la Capital. Rafa Benítez no tiene domicilio propio en Madrid y en las próximas semanas tendría que buscar una casa acorde a sus necesidades. La cuestión es si lo hará solo o acompañado por su mujer y sus hijas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información