Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente, muy cerca de marcharse a la Premier League

  • El peruano podría aceptar una oferta del West Brom en los próximos días
El peruano podría aceptar una oferta del West Brom en los próximos días
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a punto de cerrar el traspaso de Cristian Benavente al West Bromwich Albion. Según asegura Marca, el acuerdo entre las dos entidades es total y tan solo faltaría la firma del hispano-peruano para que el fichaje se hiciera oficial.

 

El club madridista ingresará unos 5 millones de euros por el traspaso aunque se guardaría una opción de recompra por el futbolista durante las dos próximas campañas. Benavente no tuvo apenas oportunidades el pasado año en el Real Madrid Castilla y ya habría decidido aceptar su salida del conjunto madridista.

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, le ha dejado fuera de la lista de la Copa América por ser jugador del filial madridista. Tras una temporada en la que apenas ha contado con oportunidades, Benavente parece decidido a abandonar el Real Madrid para enrolarse en una nueva aventura.

En el West Brom, compartirá vestuario con jugadores de gran talento como Berahino o Séssegnon. Sin duda, el fútbol de toque que suele realizar el equipo de las afueras de Birmingham debería beneficiarle para asentarse en Inglaterra y crecer hasta convertirse en un futbolista importante dentro del fútbol europeo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información