Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid inicia la reconquista de Europa

  • Los de Benítez tienen ante sí el reto de la 'Undécima'
Los de Benítez tienen ante sí el reto de la 'Undécima'
Defensa Central Defensa Central

Desde hace unas horas el Real Madrid ya no es campeón de Europa. Pero eso no debe desanimar al madridismo sino motivarle para los retos que se presentan en la temporada 2015-2016. Y el más importante de ellos, como no podía ser de otra manera en la entidad merengue, es la reconquista de la Copa de Europa.

Los hombres de Rafa Benítez tienen desde hoy mismo un desafío desde el que afrontar con ilusión el nuevo curso que comienza a finales de agosto. El de iniciar un camino que les puede llevar al undécimo entorchado continental. No será fácil, pero si un equipo está preparado para conseguirlo ese es el Real Madrid.

Además, aunque no será cabeza de serie( algo de lo que disfrutarán únicamente los campeones de Liga) nadie querrá enfrentarse a un conjunto madridista enrabietado, con muchas ganas de resarcirse de lo ocurrido en el presente curso y con un nuevo técnico que puede dotar a los futbolistas de las herramientas necesarias para lograr el título.

Asimismo, se iniciará el torneo sin  la presión de tratar de reeditar el título, un logro añadido que mentalmente puede afectar al equipo campeón. Con alegría y sin pesimismo. Así es como toca encarar una temporada que se presenta de lo más interesante desde el primer día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información