Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, dividido por el regreso de Di María

  • Los lectores de DC dudan con el argentino
Los lectores de DC dudan con el argentino
Defensa Central Defensa Central

Nuestra encuesta de este sábado, en la que preguntaba por las noticias que hablaban acerca del posible regreso de Ángel di María al Real Madrid han divido al madridismo. Unos desean su vuelta, mientras otros no ven necesaria la vuelta del argentino.

Así, un 50% de las personas que han votado optaría porque Di María olvidara su año en el Manchester United regresando al Real Madrid. Esta posibilidad es remota, pero ni mucho menos imposible teniendo en cuenta las cosas que ven el mundo del fútbol.

El otro 50% de las personas que han votado escoge exactamente la opción contraria y opina que la llegada de Di María sería innecesaria en este momento. El buen rendimiento de James, el fichaje de Danilo y el regreso de Casemiro dejarían sin sitio al futbolista de la albiceleste.

En cualquier caso, o cambian mucho las cosas o Di María no regresará al Real Madrid, al menos este año, asi que, todo hace indicar que esta encuesta y la información que la han causado tienen más de rumor que de algo con posibilidades de hacerse real en un futuro cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información