Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto ya tiene recambio para Casemiro

  • Obligados ha buscar una alternativa al nuevamente jugador del Real Madrid
Obligados ha buscar una alternativa al nuevamente jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Con la comunicación oficial del Real Madrid de recuperar al centrocampista brasileño tras un año en Oporto, el club portugués se ha movido rápido para suplirle.

 

El Oporto tenía listo el ‘plan b’ a Casemiro y no ha tardado en ponerlo en marcha una vez el jugador del Madrid fue ‘reclamado’ por la dirección deportiva merengue. Eso sí, hay daños colaterales que afectarán al Málaga, ya que, André André, el hombre elegido, lo tenía casi hecho con el club de la costa del sol.

Suplir el excelente trabajo de Casemiro no es fácil, pero ante e revés de no poder quedárselo, el equipo de Lopetegui ha vuelto a echar las redes sobre André André, al que ya habían tentado en semanas anteriores, pero fue el Málaga el primero en llegar a un acuerdo verbal. Sin embargo, el vuelvo y el gran vacío dejado por Casemiro ha terminado por convencer a André.

No sabemos si el que está cerca de ser nuevo jugador del Oporto podrá acercarse a la producción del madridista, ero lo que está claro es que el Madrid ha apostado fuerte por Casemiro y su rendimiento dará muchas alegrías al Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información