Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Arsenal y Real Madrid pelearán por Kondogbia

  • 'Daily Star' señala que el mediocentro del Mónaco interesa a madridistas y 'gunners'
'Daily Star' señala que el mediocentro del Mónaco interesa a madridistas y 'gunners'
Defensa Central Defensa Central

Geoffrey Kondogbia parece haber entrado con fuerza en la agenda de muchos grandes equipos europeos entre los que podría estar el Real Madrid. El mediocentro del Mónaco ha cuajado un excelente temporada en el equipo del Principado y se ha convertido en un futbolista de lo más cotizado.

Según asegura 'Daily Star', el Real Madrid se encontrará con un buen número de equipos que desean hacerse con el centrocampista. Al parecer, el Arsenal es el equipo que más fuerte está dispuesto a pujar por él al ofrecer nada más y nada menos que 25 millones de euros por hacerse con sus servicios.

El conjunto 'gunner' quiere reforzar de la mejor forma posible su centro del campo y Kondogbia parece el candidato ideal de entre todos los que hay en el mercado. El Mónaco, por su parte, no está ni mucho menos dispuesto a vender a uno de sus futbolistas más importantes.

En el caso del Real Madrid la situación es bien distinta. El regreso de un Casemiro 'hecho' después de su año en el Oporto y el fichaje de Danilo(quien también puede jugar en el interior), unido al fichaje de un mediocentro creativo puede cerrarle a Kondogbia la puerta del club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información