Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James brilló en la victoria 'cafetera' ante Costa Rica

  • Colombia se impuso por 1-0 al cuadro 'tico'
Colombia se impuso por 1-0 al cuadro 'tico'
Defensa Central Defensa Central

Está a punto de comenzar la Copa América y como siempre sucede antes de estas grandes citas son habituales los amistosos entre varios equipos. Esta marugada se ha jugado un encuentro de esta naturaleza entre las selecciones de Colombia y Costa Rica, los combinados de dos madridistas como James Rodríguez y Keylor Navas.

Y la suerte ha sido dispar para ambos. Mientras la gran estrella 'cafetera' cuajó un gran partido y resultó clave en la victoria de su equipo al capitalizar casi todo su juego de ataque, Keylor Navas vivió el partido desde el banquillo como el guardameta suplente.

Un solitario gol de Radamel Falcao sirvió para certificar la victoria de Colombia sobre el combinado 'tico'. James brilló durante todo el encuentro y fue el 'faro' sobre el que se movió su equipo en ataque. El centrocampista y el guardameta son dos de las grandes estrellas de la Copa Ameríca.

Se espera mucho del colombiano, pues cuajar un excelente Mundial de Brasil y convertirse en pieza clave en el Real Madrid, este puede ser su torneo. Colombia es una de las grandes favoritas al título, pero no lo tendrá fácil, pues Argentina o Brasil quieren volver con fuerza en una cita internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información